fbpx

SPORT PLUS

¡Hola! Bienvenidos al programa Sport Plus de entrenamiento deportivo. Mi nombre es Martin y soy un apasionado del deporte y la actividad física.

A lo largo de mi vida, he practicado diferentes disciplinas deportivas y he adquirido conocimientos y experiencia en el ámbito del entrenamiento. Mi objetivo principal es ayudarte a alcanzar tus metas y mejorar tu rendimiento deportivo.

En este programa encontrarás una variedad de herramientas que te ayudarán a potenciar tu rendimiento, desde planificaciones específicas para diferentes deportes, hasta evaluaciones objetivas de seguimiento y técnicas de recuperación.

Creo firmemente en la importancia de un enfoque integral para el entrenamiento, por lo que también tendrás la posibilidad de acceder a una consulta con la nutricionista a cargo del programa, quien te medirá y armará un plan de alimentación adaptado a tus actividades y deporte, además, compartiré información sobre la importancia del descanso, la mentalidad deportiva y la prevención de lesiones.

Mi objetivo es brindarte una experiencia simple y efectiva, basada en evidencia científica y mi propia experiencia, para que puedas optimizar tu rendimiento y disfrutar al máximo de tu práctica deportiva.

¡Estoy emocionado de acompañarte en este viaje hacia el éxito deportivo! No dudes en contactarme si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento personalizado.

¡Vamos juntos a alcanzar tus metas deportivas!

PASO 1

Tendrás una entrevista virtual con Martín y a partir de esta se te confeccionará un plan de entrenamiento 100% personalizado a tus objetivos, necesidades, experiencia y estilo de vida.

PASO 2

Luego tendremos una entrevista con la nutricionista del equipo para ajustar un plan alimentario que acompañe a tu rutina de entrenamiento.

PASO 3

Con una App podrás ver detallado cada entrenamiento, videos de todos los ejercicios y registrar detalles de los ejercicios que hagas para personalizar cada vez más tu plan y así alcanzar los máximos resultados.

PASO 4

¡A entrenar! Y recordá que se te realizará un seguimiento personal tanto en entrenamiento como en alimentación.

Qué incluye el programa

Planificación personalizada para el objetivo y deporte.
Entrevista con la nutricionista.
Seguimiento permanente vía WhatsApp
Evaluación de salto y velocidad mediante una app
App con ejercicios filmados y posibilidad de ver tu progreso a lo largo del tiempo.
Contenido sobre técnica de carrera y cambios de dirección.

PLANES:

Sport Plus by Martin – 3 meses
El precio original era: EURO99.El precio actual es: EURO89.
Sport Plus by Martin – 6 meses
El precio original era: EURO205.El precio actual es: EURO175.